Deja un comentario

Alcalde respalda a funcionarios denunciados y califica de “inmaduros” a directivos de UNE

Charles Becerra – Alcalde Municipal de Quillacollo

En conferencia de prensa el alcalde negó hoy acercamientos col Movimiento Al Socialismo a momento de respaldar a funcionarios denunciados por actos de corrupción, asimismo, calificó de inmaduros a quienes renunciaron y denunciaron irregularidades al interior de esa alcaldía.

Charles Becerra, alcalde de Quillacollo, considera que las constantes denuncias contra sus funcionarios por actos de corrupción que salen a la luz pública son solo golpes políticos internos que vienen de sus mismos seguidores.

Respecto a las denuncias aclaró que se trata de situaciones personales del pasado de sus funcionarios, “son temas del pasado que hemos pedido informes tanto Transparencia como a las instituciones donde trabajaron y no existe dichos actos anómalos, solo se trata de ataques políticos”, declaró Becerra.

Respecto a las renuncias de funcionarios de alto rango, dijo que estos serán reemplazados a la brevedad posible, incluso adelantó que el próximo Director de Cultura podría ser Fernando Flores, actual Jefe de la Unidad de Comunicación.

¿EXISTE ACUERDO CON EL MAS?

“Lo que existe es un excelente trabajo de coordinación con los entes gubernamentales porque necesitamos coordinar proyectos en favor del municipio de Quillacollo”, respondió Becerra a esta interrogante.

“Por un lado vemos la disposición del Gobernador, Asambleístas Departamentales, Alcaldes del MAS y altas instancias gubernamentales que se mostraron muy atentos ante los proyectos que Quillacollo presenta, pero al otro lado vemos a la Agrupación UNE con falta de madurez política”, sentenció.

“En ese sentido nos parece muy rechazable este tipo de criterios porque existe gente que nos quiere llevar al escenario de la confrontación política, nosotros no vamos a entrar a ese juego, si tenemos que trabajar el Presidente o con el Gobernador lo vamos a hacer porque está de por medio el desarrollo de Quillacollo”, reprochó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: