Deja un comentario

Concejales exigen celeridad en ejecución de quirófanos en hospital Benigno Sánchez

Quirófanos en el hospital Benigno Sánchez

Luego de una inspección al hospital Benigno Sánchez, concejales constataron que los trabajos complementarios, como la construcción de tres quirófanos en el hospital Benigno Sánchez, se encuentran paralizados.

Según José Quiroga, administrador del hospital Benigno Sánchez, los trabajos de refacción en la planta alta  que fueron entregados con observaciones, como  por ejemplo goteras en los techos de algunas salas, son subsanadas por la empresa Boyle Ingeniería, pese a que son de responsabilidad de la empresa Forja, quien inició la primera fase, obra gruesa en mayo de 2008.

En cuanto a los quirófanos que debieron concluirse, la concejala, Carla Lorena Pinto, dijo que estos no presentan avance, perjudicando a la población.

“Nosotros –durante mi gestión- dejamos la obra con recisión de contrato y existiendo un saldo  que no se desembolsó a la empresa por incumplimiento de contrato. El ejecutivo debió haber contratado a otra empresa para terminar los tres quirófanos”, subrayó Pinto.

El informe de la comisión de salud que inspeccionó las instalaciones nuevas del hospital se enviará al ejecutivo, quien deberá explicar por qué la construcción de los quirófanos se encuentra paralizada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: