Deja un comentario

BOA y Alcaldía de Quillacollo acuerdan promoción intensiva de Urkupiña 2012

Boliviana de Aviación (BoA) y el Gobierno Autónomo Municipal de Quillacollo acordaron la renovación del convenio del pasado año para la promoción intensiva de la fiesta de Urkupiña en sus destinos nacionales e internacionales.

Tras una reunión oficial entre el gerente general de BOA, Ronald Casso Casso y el alcalde de Quillacollo, Charles Becerra Sejas, se determinó la firma de un convenio público para los próximos días en el Gran Hotel Cochabamba.

Para los viajes y lanzamientos de promoción de la fiesta de Urkupiña se conformó una comisión entre técnicos de BoA y funcionarios municipales a cargo de la organización de la fiesta, que ya aprobó un cronograma e itinerario de vuelos a las ciudades deLa Paz, Santa Cruz, Tarija, Sucre y Pando, además de los destinos internacionales a Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil) y Madrid (España), éste último en caso de consolidarse esa ruta en las próximas semanas.

De la misma manera los equipos técnicos de BoA yla Alcaldíade Quillacollo garantizaron pasajes para la comisión que tendrá a cargo la promoción de Urkupiña tanto en el país como en el extranjero. Diez personas que forman parte del Comité Interinstitucional, integrarán la comisión de los lanzamientos de la festividad.

PROMOCIÓN

Asimismo, BoA yla Alcaldíase comprometen a elaborar material gráfico exclusivo para la promoción de Urkupiña.

BoA difundirá los aspectos más sobresalientes de la fiesta en su revista “Destinos”, así como la impresión de banners y pasacalles con mensajes religiosos.La Alcaldía, por su lado, entregará 20 mil cuatrípticos con el programa oficial de Urkupiña y una cantidad similar de adhesivos para su distribución masiva y gratuita en los diferentes vuelos nacionales e internacionales.

El primer lanzamiento nacional se realizará enLa Pazel próximo 4 de julio en ambientes del Palacio Chico del Ministerio de Culturas, en tanto que la promoción internacional será en Buenos Aires el 18 de julio en el Consulado General de Bolivia en Argentina.

Los acuerdos arribados entre Casso y Becerra serán refrendados por el Concejo Municipal, cuyo presidente Gilmar Terrazas afirmó que lo aprobarán con dispensación de trámites para agilizar la campaña de promoción de Urkupiña.

“Es un gran orgullo que BoA por segundo año consecutivo sea la transportadora oficial de la fiesta en devoción ala Mamitade Urkupiña, que repercutirá en una mayor captación de devotos y turistas”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: