Deja un comentario

Ratifican descanso pedagógico a partir del 2 de Julio y prohíben dar tareas a estudiantes

Ricardo Galvis – Dir. Distrital de educación de Quillacollo

Está totalmente prohibido dar tareas a los estudiantes durante el descanso pedagógico que inicia desde el 02 de Julio, son disposiciones que emanan desde el Ministerio de educación, lo contrario esta pasible a sanciones.

La declaración corresponde al Director Distrital de Educación de Quillacollo, Ricardo Galvis, quien confirmó que el descanso pedagógico inicia desde el 02 de Julio y se prolongara por dos semanas.

Advirtió a los directores de las unidades educativas que ellos son los directos responsables para hacer cumplir las disposiciones que emitió el Ministerio de Educación.

La instructiva 001/12 emitida por el gobierno es la que prohíbe que se de tareas a los estudiantes en las más conocidas vacaciones invernales para el ciudadano de a pie.

PIDEN MEJORAS

Galvis señaló también, que este tiempo en el que los estudiantes no estarán en las aulas debe ser aprovechado por las autoridades municipales para realizar las mejoras que requieren las unidades educativas de este distrito al igual que en todo el país.

“Son varias unidades educativas que requieren mejoras, estamos haciendo las inspecciones necesarias esta semana a todos los establecimientos y haremos conocer a la alcaldía este diagnostico para que puedan realizar las mejoras con antelación”, concluyó Galvis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: