1 comentario

U. E. Juan Guerra cumple 40 años al servicio de la educación primaria

Con una torta gigantesca torta y una singular hora cívica, padres de familia, maestros y alumnos festejaron 40 años al servicio de la educación primaria en el municipio de Quillacollo, pese a la ausencia de las autoridades municipales los niños mostraron su cariño hacia su segundo hogar, lugar donde forjan sus conocimientos para el mañana.

La Unidad Educativa Juan Guerra Villanueva, nombre que lleva en homenaje a un personaje de la historia quillacolleña, se fundó el año 1972 por ello los estudiantes efectuaron un acto cívico donde los protagonistas fueron los estudiantes.

“Estamos satisfechos por cumplir estos 40 años forjando y formando valores, toda la comunidad estudiantil está rindiendo un justo homenaje a esta celebración. En la actualidad contamos con 17 cursos de primero a sexto de primaria y de primero a segundo de secundaria y un numero aproximado de 40 por curso”

Aun no hay perspectivas de ampliación de mas paralelos porque no se ha otorgado ítems de nueva creación y existe carencia de infraestructura para los  644 alumnos cque a diario asisten a esta unidad educativa.

“Se ve que a nuestras autoridades poco les interesa la educación porque tenemos varias necesidades como unidad educativa en cuanto a infraestructura que en esta oportunidad pensábamos hacer conocer, pero sin embargo, brillaron por su ausencia”, protestó Ernesto Quiros, Representante de los padres de familia del establecimiento.

Fueron los estudiantes quienes más disfrutaron del acto cívico porque ellos fueron los actores a través de escenificara obras teatrales, danza, comedias, fonomímicas y otros números.

Anuncios

Un comentario el “U. E. Juan Guerra cumple 40 años al servicio de la educación primaria

  1. Felicidades U. E. Juan Guerra Villanueva por tus 40 aniversario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: