Deja un comentario

Posesionan Comité Electoral para conformar Comité Cívico paralelo en Quillacollo

Comité Electoral posesionado

A la cabeza de Julio Flores se ha conformado un nuevo Comité Electoral para la conformación de un “nuevo Comité Cívico de Quillacollo, genuino y electo por las bases”, algunas instituciones del transporte, comerciantes y universitarios entre otros encaminan construir una nueva elección para la directiva de la institución cívica de Quillacollo, pese a que el pasado mes de mayo ya se eligió y posesionó una directiva.

“El Comité de Defensa de la Quillacolleñidad ha llevado a cabo un par de reuniones donde se ha determinado conformar y posesionar un nuevo Comité Electoral para elegir un verdadero Comité Cívico de Quillacollo, porque hemos visto que el existente pseudo institución cívica no representa las verdaderas instituciones”, informó Héctor Montaño, Presidente del Comité de Defensa.

El nuevo Comité Electoral está conformado por Julio Flores como Presidente seguido de Julieta Machaca, Esteban Meneses, Wilson Villazón, Liz Verreira, Limbert Torrico y Gustavo Miranda.

“No solamente el presidente va a tomar decisiones, lo haremos con un cuerpo colegiado, vamos a elaborar una convocatoria donde todos los quillacolleños participen de las elecciones del ente cívico porque seremos inclaudicables en la participación democrática del pueblo”, anunció Julio Flores.

Hizo conocer que el voto será universal, con un proceso eleccionario transparente y genuino, por ello pidió a los frentes que vayan a terciar en las justas electorales estén imbuidos de alto valor cívico quillacolleño.

COMITÉ CÍVICO DE QUILLACOLLO

Juan Carlos Irahola – Pdte Comité Cívico en conferencia de prensa

El Presidente del ya electo Comité Cívico de Quillacollo, Juan Carlos Irahola, informo por su parte que visitaron las instituciones y autoridades municipales y departamentales a quienes están realizando propuestas y sugerencias de trabajo para conllevar el desarrollo de Quillacollo.

“Hemos visitado al Alcalde, al Gobernador y algunos Ministerios para conocer y coordinar a cabalidad las obras que se están efectuando para nuestra Quillacollo, para que estos sean de optima calidad y en beneficio de la población”, aseguró Irahola.

“Se ha observado bastante aceptación y disponibilidad de las autoridades en todas las esferas de gobierno, por ello hemos visitado también las instituciones quillacolleños y ellos nos han dado su respaldo para trabajar en la defensa de los intereses más altos de nuestra querida tierra”, agregó Irahola.

Aseguró que hicieron el trabajo de hacer conocer y legitimar la institución y que ahora toca hacer seguimiento estricto a la ejecución de obras pero también adelantó que se viene proyectos y trabajos sociales que beneficiaran a los sectores más necesitados de esa ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: