Deja un comentario

Vecinos del distrito 8 pierden la paciencia y exigen obra vial


Un grupo de vecinos exigían la presencia del alcalde Charles Becerra, en puertas de la alcaldía

“Estamos cansados de esperar, hasta nuestros dirigentes nos dieron la espalda, cuando ellos se comprometieron a viabilizar el asfaltado de un kilómetro  que conecta a las OTB’s San Miguel, Nuevo Amanecer, Flor del Valle y Franz Barrios”, refirió uno de los dirigentes.

Molestos por la respuesta del alcalde Charles Becerra: “no me reúno con OTB’s”, los vecinos se apostaron en puertas de la alcaldía exigiendo al gobierno municipal que destine parte de las 500 toneladas que el presidente Evo Morales entregó a Quillacollo, en diciembre de 2011.

El dirigente de la OTB Franz Barrios, señaló además, que el sub alcalde Gonzalo Muñoz, comprometió su palabra para gestionar Bs 2 millones del POA 2012 a la obra, pero la misma no se cumplió.

“Nos sentimos discriminados por el alcalde y nuestro propio dirigente”, refirió uno de los vecinos a tiempo de hacer conocer que el asfaltado de la Av. que conecta con el tecnológico de El Paso y el colegio de Canes, no tiene la atención de las autoridades municipales, al igual que la Av. Elias Meneces.

Después de cuatro horas de vigilia en puertas del edificio municipal, los vecinos de las cuatro OTB’s informaron que la materialización de la obra vial depende del reformulado del POA 2012.

El asesor legal de la alcaldía, Selier Quispe, dialogó por más de dos horas con los dirigentes, pero poco pudo hacer para solucionar definitivamente la demanda y acotó que esta depende de que ingrese al reformulado 2012.

A lo que los vecinos respondieron que: “nos mantendremos en vigilia, pero no desistiremos de nuestra demanda”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: