Deja un comentario

Eurocopa ya entra en cuartos

CUARTOS DE FINAL

1) 21/6 – República Checa v Portugal

2) 22/6 – Alemania v Grecia

3) 23/6 – España v Francia

4) 24/6 – Inglaterra v Italia

 

SEMIFINAL

5) 27/6 – Ganador 1 v Ganador 3

6) 28/6 – Ganador 2 v Ganador 4

FINAL

1/7 – Ganador 5 v Ganador 6

 

Por el Grupo A, República Checa avanzó junto a Grecia a la próxima ronda. Los checos, con Petr Cech en el arco, finalizaron en primer puesto del grupo con 6 puntos, mientras que Grecia los acompañó desde el segundo lugar con 4 puntos. Rusia y Polonia, eliminados.

 

En el Grupo B, Alemania y Portugal fueron los clasificados. Los alemanes pasaron a la próxima ronda con un puntaje magistral, de nueve puntos en tres partidos, finalizando en el primer puesto; mientras que Portugal, selección de Raúl Meireles, en el segundo puesto con 6 puntos. Dinamarca y Holanda, eliminados.

 

Para los equipos del Grupo C, la lucha fue hasta el final. Antes de los últimos partidos de la fase de grupos, España clasificaba junto con Croacia, pero con una victoria de Italia en el último partido la clasificación cambió totalmente. España, con Juan Mata y Fernando Torres, quedó en el primer puesto del grupo con 7 puntos, y seguido a ellos clasificó Italia, con 5 puntos en total. Croacia e Irlanda, eliminados.

 

En el Grupo D, Inglaterra terminó liderando el grupo con 7 puntos tras vencer en el último encuentro a Ucrania por 1-0. Francia también avanza a la próxima ronda a pesar de haber perdido por 2-0 frente a Suecia, pero sus 4 puntos son suficientes para poder seguir en la competición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: