Deja un comentario

Abuso de una joven de 15 años y la amenazó con matarla

Acusado de violación a una menor de 15 años

Lucio Mamani Tenorio de 35 años de edad fue denunciado ante la Fuerza especial de Lucha Contra el Crimen de Quillacollo por el delito de violación que intentó perpetrar a una joven de 15 años de edad, tras alarmar a los vecinos del hecho estos le propinaron una dura paliza e intentaron lincharlo, el hecho ocurrió en la zona de Ironcollo.

“Aproximadamente a las 01:30 se ha producido un hecho protagonizado por Lucio Mamani Tenorio de 35 años de edad, este sujeto ingreso a un domicilio vecino donde él vive, en ahí moraba una joven de 15 años a quien abuso sexualmente”, informó Marco Miranda, Director de le FELCC de Quillacollo.

“Luego de cometer su fechoría este intentaba huir del domicilio, y fue entonces que se encontró con el papa de la menor, al verlo a su padre la menor grito que había sido abusada, fue entonces que este le sometió una golpiza y los vecinos se alertaron, cuando se enteraron del hecho los vecinos se sumaron a la golpiza”, agregó.

Dentro de las investigaciones se presume que esta no sería la primera vez que abuso de la menor ya que luego del hecho la habría amenazado con quitarle la vida si le contaba a alguien del abuso.

“ESTABA BORRACHO…”

Aunque Lucio Mamani Tenorio señala no acordarse del hecho, asegura que no abusó de ella y que ingreso a ese domicilio porque se encontraba en estado de ebriedad, señalando que anteriormente la menor era su enamorada.

Sin embargo, ahora la justicia ordinaria determinará su situación legal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: