1 comentario

Quillacollo tiene el primer Centro de Medicina Integral

El grupo empresarial CENBOL en el brindis de honor: Izq. a der. Gualberto, Elsa Elizabeth y Jorge Pinto

El grupo empresarial Central Bolivia (CENBOL) inauguró el primer Centro de Medicina Integral en Quillacollo, en la calle General Camacho Nº 215, donde 30 profesionales brindarán un servicio especializado y desde varias ramas, amalgamando la medicina científica y la alternativa.

El Centro de Medicina Integral CENBOL, cuenta con insumos y equipos de última generación

El grupo CENBOL lleva 20 años desarrollando distintas iniciativas empresariales en Quillacollo. Esta iniciativa promete mejorar y satisfacer necesidades en los servicios de salud, bienestar corporal y mental. Entre ellas: atención de medicina general y enfermería, medicina especializada, odontología, fisioterapia y kinesiología, psicología y psicoterapia, medicina complementaria y alternativa y capacitación en desarrollo humano, señalo Elsa Pinto, bioquímica y miembro del grupo CENBOL.

El grupo empresarial CENBOL, un grupo de cuatro hermanos, Gualberto, Elsa, Elizabeth y Jorge Pinto, todos profesionales en salud, apostó a este nuevo emprendimiento que surgió de la necesidad de brindar a Quillacollo, uno de los municipios más grandes de Cochabamba, un servicio de medicina integral.

Brindar un servico médico de excelente calidad a los y las pacientes, es el objetivo primordial del Centro de Medicina Integral. Sus profesionales han sido capacitados para poner énfasis en aquellas personas que no han obtenido el resultado deseado con los tratamientos convencionales, elaborando tratamientos personalizados a través de la utilización de aparatología de punta y la combinación de diversas corrientes médicas: fisioterapia, kinesiologia, traumatología, neurología, reumatología, deportología, estética, geriatría, psicomotricidad, complementadas con medicina alternativa como la terapia de regresión, la terapia de Chakras, reflexología holística, sanación con ángeles, reiki, yoga terapeútico y tratamientos con productos naturales.

“Nuestro equipo entiende la salud desde un punto de vista Integral del Ser Humano. Aquella manera de vivir que permite una mejor capacidad de adaptación al medio y genera en el sujeto un estado más armónico, autónomo, solidario y gozoso”, reflexionó la bioquímica Pinto.

El Centro de Medicina Integral Central Bolivia, iniciará con la atención al público desde este lunes 18 de junio, la atención en las diferentes áreas de salud tiene ofertas especiales por apertura.

 

Anuncios

Un comentario el “Quillacollo tiene el primer Centro de Medicina Integral

  1. Direccion exacta x favor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: