Deja un comentario

Chóferes y pasajeros todavía infringen normativa de estacionamiento y paradas

La concejal Ninoska Lazarte, conversa con chófer del servicio público

Una inspección del Concejo Municipal develó  que todavía se infringe la normativa con relación a los estacionamientos y paradas sobre todo en el autotransporte de servicio público, la concejal  Ninoska Lazarte recordó que los micros, trufis y taxitrufis deben portar carteles de información para los pasajeros.

“Existen avances importantes hay muchos conductores del servicio del autotransporte público  que sí informan y anuncian a los pasajeros sobre las paradas autorizadas, pero todavía debe profundizarse una campaña informativa para que tanto pasajeros como chóferes cumplan las disposiciones”, remarcó la concejal.

Lazarte, dijo que en próximos días desde el Ejecutivo Municipal a través de Movilidad Urbana se emprenderá una campaña informativa al respecto. “Se van a distribuir volantes y material de difusión a todos los transportistas del servicio público para que informen a los pasajeros sobre las paradas establecidas”, aseguró.

Entretanto  pasajeros y conductores  vieron con buenos ojos el control  que se ejerce  desde el municipio. “Estas inspecciones son importantes porque los choferes muchas veces paran en media calle y ocasionan accidentes”, expresó uno de los pasajeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: