Deja un comentario

Estructuran y organizan Fuerza Republicana Federal a la cabeza de Manfred Reyes Villa

Arturo Balderrama – Directivo FRF

El pasado sábado se ha llevado a cabo el primer congreso nacional en Cochabamba donde estuvieron presentes más de 200 dirigentes políticos y sindicales de los nueve departamentos del país, así mismo, estuvieron presentes partidos políticos indígenas quienes se sumaron a este proyecto político que está en su etapa de estructuración para las próximas elecciones generales.

La declaración pertenece a Arturo Balderrama, quien es directivo del nuevo proyecto político que comienza a gestarse en Bolivia bajo la sigla Fuerza Republicana Federal (FRF), Balderrama fue uno de los hombres de mayor confianza en la gestión prefectural de Manfred Reyes Villa, actual líder de FRF pese a estar en Estados Unidos.

Desde hace un par de meses atrás se ha ido organizando este proyecto político con líderes, dirigentes, autoridades y muchas organizaciones que expresaron su descontento con el accionar del actual gobierno nacional de turno.

“Se ha determinado que en los próximos 45 días se van a reunir las direcciones departamentales para efectuar congresos en cada departamento y en los próximos 60 días se efectuaran los congresos provinciales, con esto estaríamos concluyendo la etapa de estructuración de todo este proyecto político”, aseguró Balderrama.

Posteriormente organizaran otro congreso nacional para ya definir los lineamientos políticos que regirán en ese partido político, “hemos analizado por varias horas la coyuntura política y hemos decidido decirle basta al caudillismo y a la dictadura política ejercida por el Presidente Evo Morales”, dijo.

“Hoy en día el Presidente Morales define que es lo que se va a realizar desde la institución pública más pequeña hasta las más altas esferas gubernamentales, por eso, esta dictadura debe parar para realizar una verdadera transformación que se llama FRF”, aseveró.

LIDERIZADO POR MANFRED REYES VILLA

El día de la fundación de Fuerza Republicana Federal los directivos de este partido político conversaron via Skipe con quien ahora lideriza este proyecto, similar hecho ocurrió el pasado sábado cuando se efectuó el primer congreso nacional de FRF, donde Reyes Villa confirmó su liderazgo y postulación para las próximas elecciones generales.

“Hemos tenido una conversación directa con nuestro líder Manfred Reyes Villa el pasado sábado y ha confirmado que está dispuesto a asumir este proyecto político, el va a presentar en los próximos días su inscripción oficial a lo que es Fuerza Republicana Federal”, informó Balderrama.

Agregó que la siguiente semana enviaran un libro de inscripciones hasta Estados Unidos para que Manfred Reyes Villa se registre al nuevo partido político que comienza a gestarse bajo las siglas de FRF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: