Deja un comentario

EISENHOWER Y LOS EXTRATERRESTRES

DR. ENNS BERNAL ARIZCURINAGA

                                  indigocbba@hotmail.com

Se piensa que en 1954 el Presidente de Los Estados Unidos,  Dwinght Eisenhower, se habría reunido con un extraterrestre que tenia aspecto nórdico y alto grado espiritual, quien ofreció compartir tecnología y sabiduría si a cambio el presidente de USA aceptara eliminar sus arsenales de armamento nuclear. La respuesta es obvia simplemente la rechazó.

Esta noticia fue publicada por el profesor de universidad Michael Salla  quien se dedico a promover un programa de paz en el CENTRO PARA LA PAZ GLOBAL.

Según esta noticia, la noche del 20 de Febrero de 1954 el entonces presidente Eisenhower se encontraba de vacaciones en su rancho ubicado en Palm Springs (California), de donde tuvo que salir intempestivamente, la noticia oficial dijo que salió de urgencia a su dentista ya que tuvo problemas con su dentadura durante la cena.

Por su parte el profesor Salla afirmó, que esta y otras  noticias habrían sido una maniobra de encubrimiento de la verdad, ya que el presidente salió de su residencia esa noche con rumbo  a la Base Aérea de Edwads, donde tuvo el  encuentro con dos Extraterrestres de cabello blanco, ojos azul pálido y labios sin color. El ofrecimiento por parte de los extraterrestres a Eisenhower fue directo: compartir sus conocimientos tecnológicos y su elevada espiritualidad, a cambio de destruir todo el arsenal nuclear existente en los Estados Unidos.

Según Salla, Eisenhower no acepto la oferta de los extraterrestres y prefirió conservar sus Armas Nucleares.

También se afirma que durante una cena en honor al ex presidente de Mexico Miguel Aleman en su país, le preguntaron que opinaba sobre los ovnis, a lo que respondió:

“Cuando yo era presidente de la República Mexicana y de los Estados Unidos lo era Eisenhower, ocurrió un incidente; en una de sus visitas a México él me dijo que en 1954, en una Base de la Fuerza Aérea del Suroeste de los Estados Unidos, le mostraron un Disco Volante y los cadáveres de 16 humanoides pequeños, que habían sido recuperados en el territorio mexicano”.

 

MI  NOMBRE  ES  IMHAR  PAZ  DE  CONCIENCIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: