Deja un comentario

Cercado aprueba segundo reformulado con Bs 1.235.906.770

Concejo municipal de Cercado en sesión

Con un monto de Bs.1.235.906.770 el Concejo Municipal  aprobó el Segundo Reformulado del Presupuesto Equilibrado de Recursos y Gastos de la Gestión 2012, según informó el Presidente del  Concejo, David Herrada.

La autoridad dijo que se tratan de 989 millones de bolivianos que serán ejecutados en proyectos de inversión, entretanto 133 millones estarán destinados a proyectos de operación de funcionamiento.

“Con este reformulado la Alcaldía podrá ejecutar proyectos de impacto social y medio ambiental como es el caso del tratamiento de la laguna Alalay y la gestión de los ecosistemas urbanos” enfatizó el Presidente del Órgano Deliberante.

La autoridad dijo que las asignaciones presupuestarias de gasto aprobadas por la Ley de Presupuesto de cada año, constituyen límites máximos de gasto y su ejecución se sujetará a los procedimientos legales que en cada partida sean aplicables. Toda modificación dentro de estos límites deberá efectuarse según se establece en el reglamento de modificaciones presupuestarias, que será aprobado mediante Decreto Supremo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: