Deja un comentario

Alcalde Castellanos se ausenta a Barcelona y nombran como interino a Armando Vargas

Armando Vargas, alcalde interino

El concejal del municipio de Cercado, Armando Vargas, ejercerá las funciones de alcalde interino durante la ausencia del titular Edwin Castellanos quién solicitó licencia por cinco días hábiles para participar  y conocer un modelo público de gestión de residuos sólidos  en el Ayuntamiento de Terrassa, provincia de Barcelona-España.

Al respecto  el presidente del Concejo Municipal, David Herrada, informó que Castellanos  se ausentará  del país del 18 al 22 de junio y que su viaje al igual que del concejal vicepresidente, Rolando Cáseres obedece a una invitación de carácter institucional.

“El manejo de los residuos sólidos es un tema de interés para el municipio y la aplicación de un modelo de gestión para su tratamiento podrá ser reflejado a través de un proyecto o una propuesta”, puntualizó Herrada al afirmar que de acuerdo a norma las autoridades tienen competencia de abordar y coordinar  interinstitucionalmente temas de ámbito municipal.

Por su lado, el Alcalde interino, Armando Vargas, remarcó que realizará un seguimiento a la ejecución de obras en los diferentes distritos del municipio de Cercado, dando continuidad a la gestión que se realiza desde el Ejecutivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: