Deja un comentario

Trabajadores municipales declaran paro de 24 horas para mañana

Eduardo Peredo – Dirigente de los trabajadores municipales

Trabajadores municipales de Quillacollo mañana no desarrollaran sus actividades exigiendo al alcalde de Quillacollo, Charles Becerra, cumplimiento al laudo arbitral, que entre sus demandas más importantes contempla la dotación de ropa de trabajo, incremento al refrigerio, pago del incentivo funcional, respeto a los trabajadores y repudiando despidos injustificados entre otros.

“Mañana estamos parando por 24 horas los trabajadores municipales en protesta contra el alcalde Charles Becerra y la actitud que esta asumiendo en contra de los trabajadores municipales ya que no ha cumplido a la fecha el laudo arbitral ganado”, dijo Eduardo Peredo, secretario Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores municipales de Quillacollo.

Según Peredo seis meses que los trabajadores están sin que les entreguen ropa de trabajo, pero también exigen el respeto a los trabajadores municipales ya que varios trabajadores estarían recibiendo vacaciones forzosas y a su vuelta estarían siendo despedidos injustificadamente.

“En la última asamblea que se trato de emergencia se ha resuelto asumir esta medida porque solo de esta manera vamos a presionar al alcalde para que cumpla el laudo arbitral”, señaló Peredo.

Son obligaciones sociales a favor de trabajadores municipales que el burgomaestre estaría incumpliendo, por ello afirmó que todos los trabajadores pararan mañana la atención a la población.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: