Deja un comentario

Pocona te invita a disfrutar de la feria nacional de trigo y sus derivados

Bajo el lema de recuperar la soberanía alimentaria, el trigo y el pan de nuestros hijos, la población de Yuraj Molino del municipio de Pocona, distante a 120  kilómetros del Departamento de Cochabamba, hoy 9 de junio y mañana 10, realizará el cuarto simposio y feria nacional del trigo y sus derivados.

El Alcalde de Pocona, Mario Céspedes,  informó que hoy sábado 09 de junio se efectúa un simposio donde se tratan temas referidos a la innovación y transferencia de tecnologías, la producción, transformación y comercialización, además de plantear políticas y estrategias para la producción del trigo.

“Quisiéramos invitar a todos(as) las instituciones y personas en general para que puedan visitar Pocona, zona caracterizada por la producción principal del trigo”, señaló la autoridad edil a tiempo de aseverar que en este evento participaran también otros productores del interior del país.

Asimismo indicó que el domingo se desarrollará la feria , donde los expositores realizaran el intercambio de experiencias, presentar las variedades y derivados del trigo, degustar las típicas comidas y la demostración cultural que estará a cargo de destacados grupos musicales.

“Las personas interesadas en visitar Pocona pueden tomar los vehículos de la 6 de Agosto y República, lo vamos a estar esperando y estamos seguros que disfrutaran de este evento”, explicó Céspedes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: