Deja un comentario

Este fin de semana no puedes perderte la 10ma Feria del pescado y empanadas carmelitas

40 expositores participaran del evento

Este domingo 10 de Junio en la angostura, uno lugar turístico  de ensueño en Cochabamba, se desarrollará la 10ma Feria del pescado y de las empanadas carmelitas en el Bosque Encantado puente a Tarata km 16,  a partir de las 9 de la mañana.

En dicha feria un total de 40 expositores ofrecerán  diversos platos de pescado como: la piraña, pejerrey, cabañitas, trucha, surubí, chicharrón aparte de las humintas y las exquisitas empanadas carmelitas.

Asimismo se contará con la presencia de la Asociación de la Recreación Náutica, el cual ofrecerá servicios turísticos, como el paseo en botes, el paisaje del cual los visitantes del lugar como del exterior podrán disfrutar la zona turística de la Angostura.

El presidente de la feria del pescado Jhonny Claros dijo “La Angostura zona turística de Cochabamba y del Valle Alto vive del turismo y de la gastronomía, se expondrán diferentes platos como las tradicionales empanadas carmelitas y el costo de los platos  será a partir los 20bs de acuerdo al pescado que se vaya a consumir” explicó.

La feria estará amenizada de diferentes grupos como: la Re- Unión, Espiga, grupos folklóricos y la escuela de baile Millennium, done los visitantes puedan disfrutar de la gastronomía, turismo y la música.

El transporte que va al Bosque encantado puente a Tarata km 16 son todas las líneas al valle alto y se puede tomar de la Av. 6 de Agosto y Barrientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: