Deja un comentario

Unidad de tránsito celebró sus 86 años de existencia pidiendo responsabilidad a conductores

 

El director de Tránsito, Cnel. Gualberto Díaz, junto a sus efectivos en una misa oficiada por el padre Rolando Villavicencio, esta mañana.

Un acto sencillo pero significativo realzó los 86 años de existencia de la unidad de tránsito en Quillacollo, ocasión en la que los efectivos participaron de una misa a las 10:30 de la mañana,  y a  la que acompañaron representantes del comité de vigilancia del distrito 3 y dirigentes de la central de transportes Quillacollo, más no el alcalde municipal, Charles Becerra y el comandante de la policía provincial, Gualberto Albornoz, quienes se encontraban en una reunión de seguridad ciudadana.

 

Luego de la eucaristía, el director de esta unidad, Cnel.  Gualberto Díaz, manifestó su satisfacción por la labor desempeñada.

“Pese a que contamos con un  número reducido de efectivos y vehículos, esta unidad ha logrado trabajar con éxito y a ello debe añadirse la colaboración de los chóferes”,  subrayó Díaz.

Sin embargo, Díaz resaltó que la imprudencia de conductores jóvenes rebasa los límites del control y el orden, pues son los padres de familia que en un acto de imprudencia premian a sus hijos adolescentes comprando motorizados y producto de ello se presentan accidentes, por lo general, con graves consecuencias.

“Precisamente ayer, tránsito registró dos accidentes donde jóvenes fueron protagonistas de hechos graves, mientras conducían a alta velocidad, en motocicletas y sin la respectiva seguridad”, apuntó Díaz, a tiempo de enviar un mensaje a la población, para pedir prudencia a los conductores de motorizados en las avenidas.

Finalmente, el director de tránsito señaló que en próximos días, esta unidad recibirá del gobierno municipal, una ambulancia y equipos de comunicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: