Deja un comentario

Nacional de Automovilismo se corre en el Circuito Cotapachi

La tradicional presentación de autos y de los pilotos se realizara a partir de las 19:00 en la plaza Bolívar

Leticia Alarcon

Periodista deportivo

La sexta fecha de la carrera de Circuito es más que interesante para los pilotos que vienen del interior  del país, pues como se encuentra el ranking que controla la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo(FEBAD) en esta competencia se definirá los primeros puestos en ciertas categorías. La competencia se desarrollará entre este sábado y domingo en nuestro principal circuito “Cotapachi”, ubicado al sur del municipio de Quillacollo, detrás del Calvario de la Virgen de Urkupiña a partir de las 8:00 am.

La carrera fue presentada en el salón rojo del municipio, públicamente por los dirigentes de la Asociación Municipal de Automovilismo y Karting de Quillacollo (AMAKQUI), que como organizadores pasa a ser la  anfitriona de la competencia con el apoyo corespondiente de la Asociación Departamental de Cochabamba y el aval de la Federación Boliviana de Automovilismo.

Mario Antezana, presidente de AMAKQUI, informó que en esta carrera varios pilotos podrían adjudicarse el título nacional de esta temporada, pues la puntuación que sumaron en las anteriores pruebas les permite llegar a lo más alto del podio, pero también es cierto que hay corredores que no están dispuestos a resignar el primer lugar por lo que pelearán por oponer puntos.

Las categorías para esta competencia son; N-3 FIA Codasur, N-3 Febad, A-6 FIA Codasur, N-9 FIA Codasur, TN 1600cc Libre y 8 valvulas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: