Deja un comentario

Este domingo 10: campaña solidaria por los niños y niñas con discapacidad y hogares

Ayudemos a ayudar a los niños y niñas de hogares y con discapacidad. Este domingo 10 de junio  en el estadio municipal de Quillacollo lo mejor del Mago Brayan y 20 grupos solidarios buscan reunir fondos para ayudar a cuatro hogares.

Esta campaña solidaria tiene como fin ayudar a cuatro hogares infantiles,  es decir a  208 niños y niñas, pero principalmente, a 55 menores huérfanos que viven en estos hogares.

Son niños y niñas de entre 7 y 11 años que necesitan de tu ayuda.  Por ello este 10 de junio, no puedes faltar al estadio municipal desde las 10:00 horas.

20 grupos musicales y de baile  apoyan esta campaña solidaria para apoyar a los hogares Zapatito, Cecamu y a niños y niñas con discapacidad.

La entrada es  Bs 10 y podrás disfrutar de la música de Jarana, Nítido, Llajtaymanta, Voltaje, Comando -D, Etiqueta negra, las Consentidas, las Cochalitas, las Estrellitas, grupo femenino Mayu, Surimana, Cadebo y Los reyes de la cumbia, además de disfrutar, de los grupos de baile Evolución Dance, la academia de baile DSD y el ballet Sol chaqueño.

Y lo que no podrá faltar, es lo mejor del Mago Brayan , con trucos, ilusionismo y una mañana completamente divertida en la que podrás ayudar a los niños y niñas que viven en los hogares Zapatito y Cecamu o los que viven con algún tipo de discapacidad.

El dinero recaudado permitirá que estos niños y niñas puedan paliar algunas de sus necesidades, no faltes este domingo 10 de junio en el estadio municipal de Quillacollo.

Si puedes aportar con víveres, ropa o frazadas, estos niños te lo agradecerán. La cita es a las 10:00 horas en el estadio municipal de Quillacollo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: