Deja un comentario

Policía garantiza seguridad para Corpus Christi y primera promesa

Cnl. Gualberto Albornoz A. – Cmdte. Reg. Pol. Qllo.

La celebración del Corpus Christi y la primera promesa folklórica son dos actividades importantes que vivirá mañana el municipio de Quillacollo para lo cual el Comando regional de la Policía de esa ciudad garantizó tener el plana para brindar seguridad a los feligreses, visitantes y folkloristas que recorrerán las principales calles y avenidas de Quillacollo.

La fiesta del cuerpo y sangre de Cristo es una de las más arraigadas en Quillacollo por lo que llegan hasta la tierra de la integración feligreses de distintas partes del país y el mundo, a ello se suma la ya tradicional primera promesa que efectúan los folkloristas rumbo a la festividad de Urkupiña que se efectúa en el mes de agosto.

El Comandante Regional de la Policía de Quillacollo, Gualberto albornoz, garantizó que existe un plan de seguridad que se empleara el día de mañana, tanto en las actividades religiosas como en la entrada folklórica.

“Tenemos un plan para ejecutar y garantizar la seguridad tanto para feligreses, folkloristas y sobre todo personas que visiten mañana la ciudad de Quillacollo, todo el personal del Comando estará desplazado a lo largo de la región para evitar que los dueños de lo ajeno operen”, informó.

Dentro los trabajos que hará mañana está el de patrullaje preventivo, señalización e información para los visitantes, cortado y seguridad vial tanto en el recorrido de la primera promesa de los danzarines como en las actividades religiosas entre otros.

Por otra parte personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen estará en constante patrullaje para evitar hechos delictivos, sin embargo, no olvide tomar precauciones al momento de abandonar su domicilio o en el cuidado de sus pertenencias y objetos de valor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: