Deja un comentario

Fabriles de la fábrica FINO emprenden escuela de futbol para niños

En el ánimo de crear nuevos espacios de recreación para la niñez, dirigentes fabriles de la fábrica de aceites FINO  inaugurarán mañana una escuela de formación en la disciplina de futbol, que forjará nuevos valores para este deporte a través de modernos sistemas de formación al estilo europeo.

El anuncio corresponde a Hernán Bustamante, quien funge como Presidente del Comité deportivo de la fábrica de aceites FINO, el acto de inauguración será a partir de las 14:00 en el complejo fabril de la misma fábrica ubicada a la altura del km. 10.5 de la avenida Víctor Ustariz.

“El fin es crear una escuela de futbol, iniciamos mañana con 150 alumnos hijos de trabajadores fabriles. Sin embargo la inscripción será libre para todos los niños que quieran formarse en esta disciplina deportiva”, dijo Bustamante.

La inscripción tendrá un costo de Bs. 50 y contara con tres directores técnicos que se formaron en el continente Europeo, ahora enseñaran las técnicas aprendidas a los niños.

Los entrenamientos serán dos veces a la semana en horarios de la mañana y tarde, para comodidad de los infantes y adolescentes que asistan a esta escuela de fútbol.  De miércoles a viernes funcionará la escuela que forjará jóvenes valores desde los 6 hasta los 17 años.

“Nuestro reto es sembrar semilla futbolera a través del aporte de nuevos valores, ya que el futbol nacional en la actualidad está en decadencia”, agregó Bustamante.

“La personería jurídica de este emprendimiento está ya en trámite, sin embargo, ya tienen conocimiento las autoridades máximas del futbol nacional como las autoridades políticas departamentales y municipales”, apuntó.

Este es un nuevo espacio de recreación para evitar que la niñez y la adolescencia de la actualidad ocupe su tiempo libre en actividades productivas evitando que se inserten en actividades delincuenciales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: