Deja un comentario

Denuncian a dirigente de Quillacollo por golpear brutalmente a una mujer

Juana Maldonado – Victima de la agresión

Juana Maldonado denunció al dirigente del sindicato Agrario Cotapachi, Lucio Omonte, por haberle golpeado brutalmente el pasado domingo 27 de mayo cuando ella se encontraba en su domicilio, tras el informe del examen médico forense presenta 15 días de impedimento y requiere de una cirugía urgente que Omonte se niega a pagar.

“Escuche que estaban peleando frente a mi casa y salí a decirles de que estaban peleando y ahí nomas recibí los golpes, me agarró de mis cabellos y me tiro al suelo donde me golpeo sin contemplación en mi cabeza, don Lucio Omonte con su mama y su hermana me han golpeado, solo yo salí a ver lo que estaban peleando con la señora Florentina”, relató la golpiza Juana Maldonado.

“Ahora el médico me ha dicho que necesito Bs. 2.500 para una operación y no quiere correr con los gastos… Ni siquiera sé porque me ha golpeado no había motivo, nunca tuvimos problemas anteriormente, la denuncia ya está en la Policía y me hicieron el examen médico forense que me ha señalado 15 dias de impedimento”, agregó.

Según la denunciante el dirigente agrario de Cotapachi Lucio Omonte se encontraba en estado de ebriedad y que ahora no quiere no quiere correr con los gastos “porque vocifera que es dirigente de Cotapachi y es intocable” dijo.

La afectada pide a las autoridades judiciales que coadyuven en la denuncia ya que Omonte pretendería dilatar el proceso para no cancelar los gastos médicos, mientras tanto ella requiere atención quirúrgica inmediata ya que presenta dos heridas que presenta en la cabeza mas una en el pómulo izquierdo que tiene mayor gravedad. doña Juana Maldonado es una mujer humilde que no tiene los recursos suficientes para acceder a la operación.

Responder

