Deja un comentario

Suspenden clases en Tiquipaya durante la Asamblea de la OEA

La DirecciónDepartamentalde Educación (DDE) tomó la decisión de suspender clases en el municipio de Tiquipaya debido a la realización de la 42ª Asamblea dela Organizaciónde Estados Americanos (OEA) del 3 al 5 de junio.

El director dela DDE, Jorge Ponce informó que la suspensión de las actividades escolares regirá el lunes 4 y martes 5 de junio, especialmente en las unidades educativas y colegios fiscales y privados del municipio de Tiquipaya que es la sedela Asambleadela OEA.

“La decisión sólo se circunscribirá al municipio de Tiquipaya por ser la sede dela OEA, y no así para los otros municipios del eje metropolitano y provincias de Cochabamba”, dijo.

Entre las razones para la suspensión de clases, Ponce indicó que es para resguardar la seguridad de los niños y adolescentes, ya quela Asambleadela OEAtiene carácter internacional.

“La tolerancia para los niños y jóvenes regirá el lunes y martes sólo en Tiquipaya con fines de seguridad. Los dos días de descanso serán reprogramados para finales de gestión, pues no se trata de ningún perjuicio, ya que Cochabamba y el país, del 3 al 5 de junio, estarán en la mira del mundo”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: