Deja un comentario

Mañana llegaran las primeras delegaciones para la 42ª Asamblea de la OEA

Las primeras delegaciones de los países signatarios de la Organización de Estados Americanos (OEA), arribarán este jueves a Cochabamba para participar de la 42ª Asamblea que tratará del 3 al 5 de junio el tema de la seguridad y soberanía alimentaria en este hemisferio.

El alcalde de Cochabamba, Edwin Castellanos confirmó que las primeras comitivas comenzarán a llegar a partir de este jueves en diferentes horarios, siendo recibidas por su autoridad como huéspedes ilustres de Cochabamba.

“Todos los cancilleres y representantes de los estados miembros de la OEA serán recibidos y distinguidos como huéspedes ilustres como una demostración del cariño y hospitalidad de los cochabambinos”, dijo.

Entre otros temas, Castellanos informó que como municipio de Cochabamba se ofrecerá un almuerzo criollo  a la prensa nacional e internacional; también se tiene programada la realización de una Entrada con danzas folklóricas que fueron declaradas patrimonio cultural de Bolivia.

TRABAJOS

A tres días de la inauguración de la 42ª Asamblea de la OEA, la Alcaldía de Cochabamba ultima detalles de trabajos de mejoramiento y señalización de la cuidad para recibir a cancilleres y  delegaciones de países de América Latina y el Caribe.

Castellanos dijo que se tiene un 95 por ciento de avance en los trabajos comprometidos con la Cancillería de Estado para que los visitantes tengan una buena imagen de la ciudad.

Informó que la Alcaldía invirtió cerca de Bs 3 millones en trabajos de bacheos, asfaltados, áreas verdes, señalización horizontal y vertical. “Todos estos trabajos se ejecutaron en coordinación con obras públicas, la Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación Alternativa (Emavra) y la Empresa Municipal de Saneamiento Ambiental (EMSA)”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: