Deja un comentario

Gobernación decreta Auto de Buen Gobierno

Con miras a la cuadragésima segunda Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA), la Gobernación de Cochabamba decreto Auto de Buen Gobierno, desde las las cero horas del día sábado 2 de junio hasta las veinticuatro del miércoles 6 de junio del año en curso.

El Asesor Jurídico de la Gobernación, Víctor Coca, oficializó la información, mismo que aseguró que está prohido el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos y privados en todo el departamento.

Asimismo se prohibe portar armas de fuego, elementos punzo cortantes o instrumentos contundentes y peligrosos para la seguridad de las personas, no están comprendidas en la misma las fuerzas encargadas de mantener la seguridad y el orden público.

Coca también manifestó que se declará mediante el Decreto Gubernativo Horario Continúo los días 4 y 5 de junio para todas las instituciones públicas del departamento de horas 8:00 a.m. a 15:00 p.m. a fin de que asistan las servidoras y servidores públicos a las diferentes actividades culturales a realizarse durante el desarrollo de la Asamblea de la OEA.

En el caso del sector privado, éste podrá otorgar la dispensa laboral del caso mediante convenio interno con sus trabajadores.

Esta disposición, señaló el Asesor Jurídico se aplicará a todo el departamento, con el fin de mostrar la mejor imagen de Cochabamba a los visitantes que comenzarán a llegar desde éste fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: