Deja un comentario

Regirá auto de buen gobierno durante la Asamblea de la OEA

Durante la realización de la 42ª Asamblea dela Organizaciónde Estados Americanos (OEA), que se desarrollará del 3 al 5 de junio, en el departamento de Cochabamba regirá un auto de buen gobierno para garantizar la tranquilidad ciudadana y seguridad de todas las delegaciones.

El gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, confirmó que se prepara esa declaratoria durante los días que durela Asambleadela OEA, que se realizará en el municipio de Tiquipaya con participación de 33 cancilleres.

La autoridad justificó el auto de buen gobierno para garantizar la tranquilidad y la estricta seguridad de todas las delegaciones que participarán de este cónclave. La medida restringirá algunas actividades que se van concertando y estudiando, incluso no se descarta adoptar el horario continúo en las instituciones del Estado y privadas.

Novillo informó también que para ese evento internacional se ejecutan varias obras de mejoramiento y remozamiento de la ciudad de Cochabamba y del municipio de Tiquipaya, para causar una buena impresión a los visitantes y periodistas del hemisferio que se darán cita del 3 al 5 de junio.

ALCALDÍA

Dentro los actos paralelos y convergentes ala Asambleadela OEA,la Alcaldíade Cochabamba invirtió Bs 150 mil para la promoción de los atractivos turísticos de la región y el país.

Según la responsable de Turismo, Ximena Pérez, el material de promoción con detalles innovadores se distribuirá en puntos de información ubicados en el aeropuerto Jorge Wilsterman, terminal de buses y los hoteles donde se alojarán las delegaciones.

Asimismo informó que durantela Asamblease realizará una feria turística y cultural en la sede del evento donde se demostrará el potencial de Cochabamba. También se desarrollará una feria ecoproductiva y seguridad alimentaria para conocimiento de todos los asistentes, ya que la región del valle es un emporio de grandes riquezas naturales y cultivos agrícolas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: