Deja un comentario

Festejarán tercer año de bono Azurduy con una feria

Madres se beneficiarán con cédulas y certificados de nacimiento 

Con motivo del tercer aniversario del bono Juana Azurduymañana domingo, cientos de madres podrán participar de una feria en la que incluso podrán beneficiarse con el cobro de su bono. Los organizadores del evento anunciaron que el presidente Morales entregará computadoras y vehículos para el funcionamiento del programa en Cochabamba.

Según José Claros, coordinador del programa en el departamento, sólo en Cochabamba existen más de 25 mil beneficiaras que reciben 200 bolivianos, durante el periodo prenatal; 120 bolivianos, durante el parto, y 120 bolivianos más para la atención médica de sus niños cada dos meses.

Feria

La feria comenzará a las 9:00, en la plaza principal 15 de agosto y contará con alrededor de 500 beneficiaras..

Durante la actividad, el Servicio de Registro Civil (SERECI) y del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) dotarán gratuitamente a todas las madres de certificados de nacimiento y carnés de identidad para convertirse en beneficiarias y cobrar el bono.

Claros resaltó que el principal problema que las madres atraviesan para cobrar el beneficio radica en la ausencia de estos documentos básicos para registrarse en el programa.

De igual manera, informó que cuatro cooperativas financieras estarán presentes en el acto para cancelar a todas las  madres el bono, previa adquisición de sus documentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: