Deja un comentario

MAS y UNE pactan acuerdo para apoyar gestión de Charles Becerra

Cinthia Fernandez – Concejal de Quillacollo

La ratificación tanto del Presidente como del Secretario Concejal del Concejo Municipal de Quillacollo y la renovación de la Vicepresidencia de la misma institución sin oposición alguna evidencia un acuerdo entre el MAS y la agrupación ciudadana UNE para apoyar la gestión del alcalde Charles Becerra.

Según la actual Vicepresidenta del Concejo Municipal, Cinthia Fernández, existe un acuerdo que se pactó entre concejales de las dos tiendas políticas para apoyar la actual gestión de Becerra como alcalde.

“Hemos decidido ratificar al Presidente y al Concejal Secretario  porque estos últimos meses han estado apoyando la gestión municipal de Charles becerra”, afirmó Fernández.

La directiva que será posesionada recién este próximo 30 de mayo está conformada de la siguiente manera; En la Presidencia Gilmar Terrazas (MAS), en la Vicepresidencia Cinthia Fernández (UNE) y Concejal secretario Jesús Mérida (MAS).

VICEPRESIDENCIA: CARGO DE RELLENO

La cartera de la Vicepresidencia del Concejo Municipal de Quillacollo se ha caracterizado por ser un cargo de “relleno”, por lo que la concejal Fernández señaló que revertirá la mala concepción que se tiene respecto a la cartera que ahora ocupa.

“Yo pienso que la Vicepresidencia es parte de la directiva, es un reto para mí, donde representare al género femenino, por eso haremos que no sea la quinta rueda del auto”, aseguró.

Casi en todas las comisiones somos presidentas las mujeres y eso es un gran avance en el tema de género alegó a manera de consuelo, justificando la falta de organización entre mujeres para asumir la Presidencia, ya que seis de los 11 concejales son mujeres en Quillacollo.

ÚNICA ABSTENCIÓN

Algo que llamó la atención fue la solitaria actuación de la recientemente habilitada concejala de UNE, Mónica Alvis que optó por autopostularse ala Vicepresidenciay Secretaria, sin recibir el apoyo de ningún concejal.

La única concejal que se abstuvo a la reelección de ambos concejales del MAS fue Mónica Alvis, concejal que asumió hace un par de semanas el cargo por haber fallecido su titular.

“Se abstuvo en la elección de los tres cargos la concejal Alvis arguyendo que recién es poco tiempo que conoce a las autoridades reelectas y que por ello aun no depositaba su confianza en ambos”, informó Fernández.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: