Deja un comentario

Comteco festeja a las madres del Club Gente Grande por adelantado

“Vicente Fernández” deleitó con su voz a las madres del Club Gente Grande

La Cooperativa de Telecomunicaciones COMTECO Ltda., adelantó el festejo en  homenaje a las madres y lo hizo junto a las socias del Club Gente Grande, la mañana de este viernes 25 de mayo, en el frontis de su sucursal, en la calle General Pando.

Con un acto simpático, las madres del Club Gente Grande, se deleitaron con  la voz de Vicente Fernández, interpretado por uno de los socios, al mejor estilo del cantante mexica. A ello se sumo “Ciruelito”, un simpático muñeco mariachi.

COMTECO, reconociendo el invalorable accionar de sus socias de más de 60 años y el gran crecimiento y éxito con el que ahora funciona del Club, puede reconocerse los socios y las socias de la Tercera Edad, pueden socializar con personas de su generación, un espacio donde comparten sus esperanzas, sus recuerdos y sus anhelos, dijo Marcelo Aldunate, presidente del consejo de administración.

El festejo a las socias del Club Gente Grande tuvo como característica el gran entusiasmo. Al finalizar el programa, se sortearon canastones entre las asistentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: