Deja un comentario

Comité de defensa de la quillacolleñidad advierte con un paro cívico indefinido

El Comité de defensa de la quillacolleñidad advierte con movilizar a más de 20 mil personas

 

 

 

 

 

 

 

 

Instituciones que conforman el Comité de defensa de la quillacolleñidad marcharon en rechazo al Comité Cívico que lidera Juan Carlos Irahola, tras haber sido electo el pasado 18 de mayo por 57 instituciones, supuestamente “fantasmas”.

Dirigentes de 51 instituciones que rechazan el trabajo del Comité electoral y al frente ganador, manifestaron su descontento y advirtieron con paralizar la ciudad con movilizaciones y el repliegue del autotransporte del Valle Bajo.

“Rechazamos el seudocomité cívico que fue elegido por instituciones que no representan a las mayorías”, expresó el presidente del Comité de defensa de la quillacolleñidad, Héctor Montaño, en un mitin efectuado en la plaza de armas, Simón Bolívar, donde instituciones como el transporte federado y libre, comerciantes, comité impulsor de la Qollcas de Cotapachi, magisterio urbano, OTB Pacheco, Heroínas de la Coronilla, entre otras, advirtieron con protagonizar un paro cívico movilizado la próxima semana, si el Frente Unidad Cívico Quillacollo, es posesionado.

Acordaron además crear un nuevo Comité electoral, desconociendo el que encabeza de Juan Reyes Flores.

El Comité de defensa de la quillacolleñidad anunció además, llamar a nuevas elecciones donde participen las instituciones representativas.

Para ello, este martes 29 de mayo, esas instituciones se reunirán en una nueva asamblea para planificar acciones, entre ellas se encuentran marchas que serán protagonizadas por las instituciones en su totalidad, por cuanto advirtieron con movilizar a más de 20 mil personas.

“El autotransporte se replegará y participara de marchas junto  las otras instituciones”, advirtió Montaño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: