Deja un comentario

Bustos de Bartolina Sisa, Calatayud y Mariano Zubieta fueron emplazados en el trayecto a la Colina de San Sebastián

Mariano Zubieta

Tras  dos semanas  de trabajo intenso finalmente  estudiantes de la Escuela de Artes  Plásticas, Raúl G. Prada concluyeron  la reposición de los bustos de Bartolina Sisa, Alejo Calatayud y Mariano Zubieta, los mismos que  fueron emplazados  en el paseo  Héroes de la Independencia  de subida hacia la Colina de San Sebastián.

Alejo Calatayud

“Los estudiantes han aportado con su habilidad técnica en escultura y esto se ha logrado a través de un convenio interinstitucional con el Municipio de Cochabamba”, apuntó el director de la Escuela de Artes Plásticas “Raúl G. Prada”, Sergio Vásquez quien  a su vez  dijo que se trato de una experiencia  positiva para colaborar  con su trabajo en el Bicentenario de las Heroínas de la Coronilla.

Por su lado, la concejal secretaria Beatriz Zegarra a tiempo de manifestar que el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba a través de sus diferentes instancias  logró conseguir el material necesario para sostener los trabajos de refacción, destacó el talento de los alumnos de la Escuela de Artes.

Asimismo, la concejal  informó que a través de la Oficialía Superior de Cultura y  Obras Públicas lograron culminar los trabajos de iluminación y jardinería.

 

Bartolina Sisa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: