Deja un comentario

La madrugada de este martes falleció el sargento Víctor Torrez en el hospital de Anocaraire

Murió el sargento Victor Torrez después de permanecer en terapia intensiva

El sargento Víctor Torrez sufrió de quemaduras de tercer grado en los pies cuando atendió un incendio en una fábrica de colchones

La madrugada de este martes, el sargento Víctor Torrez, internado desde el 11 de mayo en terapia intensiva en el hospital de Anocaraire, Vinto, víctima de una embolia pulmonar, falleció, pese a que los médicos trataron de salvarle la vida y sus familiares habían iniciado una campaña de solidaridad junto a los medios de comunicación del Cercado, para recaudar fondos, por tratarse de una operación difícil.
Puso su vida al servicio de la sociedad

El sargento Víctor Tórrez Botello, que trabajó más de 15 años en la Unidad de Bomberos exponiendo su vida todos los días en peligrosos rescates y enormes incendios.

Sus camaradas creen que lo ocurrido es una consecuencia de las dolencias que adquirió hace diez años cuando tratando de controlar un incendio en una fábrica de colchones, se quemó los pies con químicos muy tóxicos. El sargento Tórrez no tiene familia, el costo de su internación es muy alto. Un movimiento en las redes sociales apoyado por diferentes sectores, pidió que los medios de comunicación hagan campaña por el ejemplar bombero.

Gobernación rendirá homenaje Póstumo a bombero de la policia

El director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, Henry terrazas, señaló que la Institución Departamental rendirá un homenajé póstumo al sargento Víctor Torrez de la Unidad de Bomberos, quién falleció este martes por la madrugada en el hospital de Anocaraire, por una embolia pulmonar.

“La Gobernación rendirá honores al sargento de policía que falleció en las últimas horas, mismo que sirvió muchos años de su vida a la sociedad, en ese marco se otorgará ese reconocimiento, como un manifesto de que la Institución comparte el dolor de la familia y la Policía“, aseguró Terrazas.

El Sargento Torrez sirvió 16 años de vida, en la Institución Verde Olivo, principalmente en la Unidad de Bomberos, tenía la especialidad de combate en incendios, rescate y para médico.

En los últimos años recibió reconocimientos por su labor destacada, como el Emblema de Oro de la Unidad de Bomberos, entre otros.

El sargento Torrez falleció a los 33 años de edad, es oriundo de los Yungas de La Paz y con su partida deja un vacío en la Unidad a la que le dedico alma, vida y corazón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: