Deja un comentario

Floricultores de Quillacollo exigen un lugar para vender sus productos

Productores de flores

Productores floricultores de Quillacollo visitaron a las autoridades ediles de ese municipio ratificando su solicitud de dotación de un espacio al interior de uno de los mercados para vender flores directamente del productor al consumidor, sin embargo, una vez más tropezaron con la apatía municipal ya que desaparecieron preacuerdos e incluso un anteproyecto que habría prometido y elaborado la anterior gestión municipal.

Marcelino Cervantes, dirigente de los Floricultores de Quillacollo señaló que este sector requiere de un espacio ya sea en uno de los mercados o en otro lugar para poder ofertar sus productos de manera directa al consumidor, denunció que desde hace más de un año persiguen este requerimiento y hasta la fecha solo se encontraron con la indiferencia de las autoridades municipales.

Junto a funcionarios municipales revisaron hoy la existencia de un anteproyecto que habría prometido elaborar la exalcaldesa Carla Lorena Pinto, sin embargo, se sorprendieron al evidenciar la inexistencia de dicho anteproyecto.

Es más, en esa misma gestión se habría firmado un convenio con la municipalidad para iniciar la elaboración del anteproyecto para ubicarlos en alguno de los mercados del municipio quillacolleño.

En su momento uno de los posibles lugares para ubicar a este sector era en el mercado “27 de mayo”, en el tinglado donde actualmente están ubicados vendedores de banano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: