Deja un comentario

Comité de Vigilancia condecorará a maestros meritorios en Quillacollo

 

Antonio Montaño – Comité de Vigilancia

A través de la Comisión de educación del Comité de vigilancia de Quillacollo, el ente del control social aseguró que condecoraran a maestros meritorios de de esa región, bajo los indicadores del sacrificio y compromiso en favor de la educación, el profesionalismo y el compromiso social con la comunidad educativa.

El acto de condecoración se efectuará el 04 de Junio en ambientes del Concejo Municipal de Quillacollo. “Somos conscientes de la labor que realiza el profesor y producto de eso estamos como dirigentes como autoridades y grandes profesionales”, informó Antonio Montaño, miembro del Comité de Vigilancia.

Para oficiar la condecoración los dirigentes solicitaron solicitado al Servicio Departamental de Educación la autorización y emisión de una resolución administrativa para poder condecorar a los maestros.

La evaluación de los maestros que serán condecorados se efectuará bajo tres indicadores; se tomará en cuenta el sacrificio y el compromiso a favor de la educación, al profesionalismo y finalmente el compromiso social con la comunidad educativa.

“Estamos tomando en cuenta que no sea solo la Dirección Distrital de educación quien evalué a los maestros, el Concejo Municipal también formará parte en la evaluación para elegir a los verdaderos  maestros meritorios como un justo reconocimiento a su compromiso a su sacrificio”, agregó Montaño.

“Eso va a motivar también a que los maestros cada año mejoren mas su profesionalismo en la formación de educandos”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: