1 comentario

“MAS DE LA ATLANTIDA”

DR. ENNS BERNAL ARIZCURINAGA

                                  indigocbba@hotmail.com

DESCUBRIMIENTO   –  LA   ATLANTIDA 

“Este es probablemente el descubrimiento más grande de la historia del mundo”, indicó Maxine Asher, el co-director de una expedición científica que encontró Atlántida en el fondo del océano, reportó la Prensa Internacional Unida (UPI) y periódicos importantes en los Estados Unidos durante el verano de 1973. Luego “Maxine Asher dijo que buzos habían encontrado datos para probar la existencia de la super-civilización de la cual se dice que se hundió debajo del mar hace miles de años”

…”los buzos encontraron evidencia de carreteras y grandes columnas, algunas con motivos concéntricos espirales, en el lugar preciso descrito por el filósofo griego, Platón” (más allá de los pilares de Hércules, de España).

“El grupo de algunos 70 científicos, maestros y aventureros fueron endosados por la Universidad de Pepperdine en Los Angeles, California”…

En las páginas siguientes serán reveladas más de 30 ruinas, incluyendo pirámides, domos, caminos y carreteras pavimentadas, edificios rectangulares, columnas, canales y artefactos que han sido encontrados en el fondo del océano, desde las Bahamas hasta las costas cercanas a Europa y África, dando referencia del vasto tamaño del continente perdido.

Discutiremos cómo más de una docena de historiadores respetados y famosos escritores escribieron acerca de la Atlántida, creyendo en su existencia, cómo los mayas y aztecas les dijeron a sus conquistadores que ellos provenían de Atlántida y Mu, acerca de antiguas tablillas fotografiadas en Perú, calzando con aquellos dos continentes perdidos, Atlántida y Lemuria, y discutiremos antiguos mapas que muestran claramente a la Atlántida. Exploraremos evidencia geológica de que Atlántida estuvo alguna vez sobre la superficie.

Más importante, recordaremos la Subida y Caída de la Atlántida, Lemuria, Thule, Lumania y otros continentes perdidos que tenían cultura, sistemas educativos, tecnología y gobiernos mucho más avanzados de los que tenemos aquí en los años ’90. Esta información NO está basada en ninguna canalización de Nueva Era o manifestaciones o memorias psíquicas.

Esta, sobre todo basada en muchas escrituras antiguas   encontradas alrededor del mundo.

Anuncios

Un comentario el ““MAS DE LA ATLANTIDA”

  1. Y que fue lo que fue?
    Nada? No Atlantida?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: