1 comentario

La feria del lechón en Quillacollo cierra el fin de semana

Un total de 50 expositores participaran mañana 20 de mayo  en la XVIII feria del lechón y sus derivados a desarrollarse desde las 08:00 de la mañana hasta horas de la tarde, en el prado de Villa Moderna en el municipio de Quillacollo.

Victoria Escalera en representación de los productores de carne porcina, dijo que, para la Feria del Lechón se sacrificaran a por lo menos 200 cabezas de chancho.

Los platos tradicionales como ser  el Lechón, el Fricasé. El chorizó, el chicharrón, el escabeche, enrollado y la riquísima fritanga, deleitaran el paladar de los comensales y con ello se cierra un  fin de semana agradable.

“Como productores participamos con gran satisfacción año tras año en la Feria del lechón para exponer a la población nuestros platos que son elaborados con mucho cario y con los sazones característicos de cada productor”, dijo.

Por su parte el Director de de Culturas del municipio de Quillacollo,  Jaime Flores, manifestó que estos platos serán también acompañados por la tradicional garapiña y otras bebidas.

“Queremos invitar a todas las familias para que degusten cada comida y además compartir un momento de integración que será una especie de antesala lo que significa la festividad de la virgen de Urcupiña”, sostuvo.

Anuncios

Un comentario el “La feria del lechón en Quillacollo cierra el fin de semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: