Deja un comentario

Frente Cívico Quillacollo descalifica a asamblea de la quillacolleñidad

“Esa asamblea está dirigida por gente que sabe que no tiene oportunidad y quiere empañar la elección”

 

La percepción de Gualberto Illanes, miembro del Frente Cívico Quillacollo (FCQ) y representante del autotransporte en Quillacollo, apunta que la asamblea de la quillacolleñidad, convocada por el Frente Revolucionario Quillacollo (BLORQUI) y varias instituciones que fueron inhabilitadas para las elecciones cívicas, se unen para empañarlas.

Illanes considera que el frente BLORQUI no tiene representatividad y más por el contrario, pocas posibilidades de ganar las elecciones este 18 del mayo.

En cuanto a las denuncias del BLORQUI, Illanes dijo que el FCQ no halló ninguna observación a la lista de instituciones habilitadas. “Todas las instituciones tienen representatividad y la idea de que estas sean fantasmas, es una muestra de que el frente teme a los resultados del 18 de mayo”.

Illanes, llamó a la reflexión a las instituciones que llamaron a una asamblea de la quillacolleñidad hoy a las 19:00 horas en la sede del sindicato 15 de agosto.

Refirió que las personas que pretenden ser representantes cívicos  deben dejar de lado intereses personales y por el contrario, buscar el desarrollo de la ciudad fiscalizando a las autoridades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: