1 comentario

Frente Cívico Quillacollo busca la reivindicación de la institución cívica

Miembros del Frente Cívico Quillacollo, en conferencia de prensa en la oficina del sindicato de la prensa

Miembros del Frente Cívico Quillacollo, en conferencia de prensa en la oficina del sindicato de la prensa

El Frente de Unidad Cívico Quillacollo  se presentó ante la opinión pública luego de asegurar su participación en las elecciones del 18 de mayo.

En conferencia de prensa, en oficinas del Sindicato de la prensa de Quillacollo, Juan Carlos Irahola, del Frente de Unidad Cívico Quillacollo (FUCQ), manifestó la inquietud de varias instituciones que se sumaron a esta opción.

Las principales fueron la construcción del matadero municipal de Quillacollo, postergado por más de cinco años. Al respecto Irahola manifestó que la asociación de matarifes apoya y forma parte del frente y que a través de él buscará que el frigorífico y matadero municipal sea una realidad.

Otra de las instituciones que se sumaron al Frente de Unidad Cívico Quillacollo, es la asociación de comerciantes cuenta propia, quienes piden  seguridad y calidad de condiciones en los mercados hacinados.

La problemática por límites entre Quillacollo y los municipios conurbanos, será una de las tareas  que este frente  pretende asumir junto a las autoridades municipales y departamentales.

¿FCQ  mantiene relación con el M.A.S.?

Irahola fue cuestionado por su estrecha relación con el Movimiento Al Socialismo, durante el proceso electoral municipal del 18 de diciembre.

Al respecto, aseguro haber sido  un invitado más. Con papel en mano acreditó que el Tribunal Electoral Departamental (TED) no tiene registrado su militancia en ningún partido político o agrupación ciudadana.

Sin embargo no pudo negar su inclinación política y aseguró que de ganar las alecciones del 18 de mayo, el frente desvirtuará la imagen que anteriores gestiones otorgaron a la institución cívica.

Finalmente, Irahola comprometió  su intención de conseguir la personería jurídica del comité cívico de Quillacollo en 90 días.

Anuncios

Un comentario el “Frente Cívico Quillacollo busca la reivindicación de la institución cívica

  1. Aparentemente son la misma chola (MAS) con diferente pollera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: