Deja un comentario

Sedes da ultimatum a Médicos y Trabajadores en Salud

El director del Servicio Departamental de Salud de la Gobernación (Sedes), Guido Sánchez, pidio a médicos y trabajadores en salud retornar a sus fuentes laborales, caso contrario aseguró que deberá prescindir de sus cargos.

“El personal que no quiere trabajar debe dejar su item a otros profesionales que si quieren trabajar, no deben obstaculizar nuestro trabajo cerrando las direcciones, bloqueando el ingreso de los hospitales, están criminalizando la salud, es un pequeño sector“, aseguró Sánchez.

La autoridad señaló también que se supervisan todos los Centros de salud del departamento, para verificar quienes continuan en sus fuentes laborales cumpliendo sus horas de trabajo.

“Hay personal que está trabajando, pero un grupo mínimo abandono sus fuentes laborales, hasta el momento hay 15 personas que ya fueron destituidas y otras 30 a las que se les iniciará proceso“, señaló Sánchez.

Asimismo el director del Sedes reiteró su petición a los médicos y trabajadores en salud abandonar sus medidas de presión y retornar sus fuentes de trabajo, esto tras la suspensión del decreto 1126 y la convocatoria a una Cumbre de Salud, la autoridad también aseguró que la población pide atención médica y que este pedido debe ser oido por los galenos.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: