1 comentario

Concejales masistas frustran informe cuatrimestral del Alcalde por asistir a la marcha

Alcalde y concejales presentes en la sesión de hoy

Concejales de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) prefirieron asistir a la marcha masiva del sector cocalero y campesino en defensa del proceso de cambio, antes de estar presentes en la sesión de Concejo Municipal para analizar el primer informe cuatrimestral que iba a presentar hoy el Alcalde Municipal de Quillacollo, Charles Becerra, ahora el informe fue postergado hasta el día lunes a las 09:00.

A las 09:00 como estaba previsto el burgomaestre se hizo presente con su personal técnico para presentar los logros alcanzados en estos primeros meses de gestión, sin embargo se encontraron con tan solo seis concejales, cinco mujeres y un solo varón.

Quien dirigía la sesión, el concejal Julio Santos, atribuyó la ausencia de los concejales de la bancada del MAS a una licencia verbal que solicitaron los mismos día antes. Aunque algunos de los concejales presentes refutaron con esa licencia porque no había sido solicitada de manera escrita como corresponde.

Por su parte Antonio Montaño, miembro del Comité de Vigilancia cuestionó la actitud de los concejales masistas ya que estos prefirieron asistir a un acto de concentración oficialista antes que velar por los intereses de Quillacollo.

“En todo caso podían asistir a la marcha normal pero deberían fijar para horas de la tarde el informe y no postergar de esta manera”, señaló.

“Estamos presentes para brindar el informe cuatrimestral, sin embargo, concejales de la bancada del MAS solicitaron licencia para el día de hoy y por eso estamos postergando el informe para facilitar la información de manera detallada”, señaló Becerra.

100 DIAS DE ESPERANZA

“estamos calificando este informe como los 100 días de la esperanza… Lo más destacado del informe es los cambios que hemos dado al interior de la municipalidad, y la reingeniería de Quillacollo que estamos planteado a raíz de las grandes falencias que hemos identificado a causa de las inundaciones sufridas en febrero pasado”, arguyó.

Entre las falencias destacó que a falta de un proceso de transición se hallaron deficiencias, es el caso de la designación en cargos estructurales a padres progenitores y madres gestantes, por lo que se hizo difícil hacer un cambio de personal eficiente, así mismo, existen serias observaciones en algunos procesos de contratación y adquisición de algunos productos.

Anuncios

Un comentario el “Concejales masistas frustran informe cuatrimestral del Alcalde por asistir a la marcha

  1. Hasta cuando aguantará Quillacollo la insolencia de estos Concejales del partido de Gobierno, acaso no hay suplentes para que las cesiones continúen. Corresonde que se les multe por la falta que tienen, ya que el pago que reciben son con recurso de los Quillacolleños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: