Deja un comentario

Presentaran ciclos de cine boliviano e infantil y activaran sinfónica en Quillacollo

Teatro “Teófilo Vargas Candia”

El histórico teatro municipal “Teófilo Vargas Candia” será el escenario donde se proyectará el ciclo de cine boliviano e infantil para generar nuevos espacios de recreación para la juventud y población en general en el municipio de Quillacollo, mismo que arrancará desde esta semana.

La proyección de películas de producción nacional se la hará para contrarrestar que la inquieta juventud se dedique a actividades ilícitas, el alcohol y las drogas generando espacios de recreación que Quillacollo tuvo un día cuando se proyectaban películas mudas y a blanco y negro en el mismo teatro “Teófilo Vargas Candia”. Así mismo pretende promocionar la producción de los cineastas bolivianos.

“Estamos haciendo el lanzamiento oficial del programa del ciclo de cine boliviano para darle una nueva tónica a las actividades culturales que se realizan, pero también generar espacios de recreación para los niños y jóvenes”, expuso Jaime Flores, Director de Cultura de Quillacollo.

Si los problemas sociales y bloqueos no persistieran iniciará este jueves a partir de las 19:00 horas, de la misma manera, los días domingos se implementará la proyección de películas infantiles para que los infantes junto a los padres puedan tener un espacio de recreación en Quillacollo, por la carencia de parques infantiles y otros espacios y áreas de esparcimiento para la niñez.

ORQUESTA SINFÓNICA

“Así mismo, haremos la conformación de la orquesta sinfónica, vamos a realizar el lanzamiento junto a la sinfónica de Cochabamba, ya que se ha presupuestado la compra de los instrumentos que faltaban, en la presentación harán la convocatoria para que los jóvenes puedan formar parte de la sinfónica municipal de Quillacollo”, agregó Flores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: