Deja un comentario

“Conflictos sociales podrían perjudicar desarrollo de la 42 ava Asamblea de la OEA”

Los conflictos sociales que tienden a agudizarse día que pasa en el país podrían perjudicar el desarrollo de la realización de la 42 ava Asamblea de la Organización de los Estados Americanos (OEA), a desarrollarse entre el 3 al 5 de junio próximo en Cochabamba.

La preocupación corresponde al gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, quien a tiempo de lamentar que sectores sindicales que mantienen de forma radical sus medidas de presión, lamentó que no tomen conciencia sobre los perjuicios que ocasionan no sólo a la gente sino a todo el pais en su conjunto.

“Si, podría perjudicar al desarrollo de la OEA, desde luego de quienes son enemigos de este proceso de cambio siempre estarán en esos afanes y no se dan cuenta que perjudicaran a Cochabamba como un escenario y vista al mundo entero”, señaló.

Asimismo la autoridad gubernativa pidió a estos sectores en conflicto hagan un estatúo quo, un alto en sus movilizaciones para dar paso a la realización de la Asamblea de la OEA sin mayor problema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: