Deja un comentario

Gobierno Nacional otorga Bs. 5 millones a la Gobernación para organizar 42 ava asamblea de la OEA

Edmundo Novillo – Gobernador de Cochabamba

De manera extraordinaria y mediante un Decreto Supremo, el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Economía y Finanzas otorgó a la Gobernación de Cochabamba cinco millones de bolivianos para la realización de la 42 ava Asamblea de la Organización de los Estados Americanos (OEA), a desarrollarse del 3 al 5 de junio.

La información la dio a conocer el Gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, a tiempo de comprometer una vez más todo el apoyo logístico necesario para  el éxito de este magno evento que reunirá a más de 34 cancilleres y altos dignatarios del planeta.

“Para este evento la Gobernación en coordinación con la Cancillería del Estado Plurinacional está preparando todas las condiciones para brindar la seguridad y cordialidad necesaria. Nuestra participación ahí tiene que ver con el apoyo que vamos a dar para que exista una movilización interna de todo este enorme grupo estudiantil y que va venir a Cochabamba”, explicó Novillo al referirse a la MOEA, evento que reunirá a varios estudiantes del hemisferio, la próxima semana.

Indicó también que se busca otro tipo de apoyos para brindar el hospedaje, el transporte, la alimentación entre otros para brindar toda la comodidad necesaria a los estudiantes del exterior.

La Secretaria Departamental de Planificación y la Unidad de Relaciones Internacionales de la Gobernación de Cochabamba, trabajan  en coordinación con los municipios del Cercado, Tiquipaya y Colcapirhua para dar otra imagen al Departamento, con la realización de una serie de trabajos en cuanto al mejoramiento de caminos, alumbrado público, áreas verdes entre otros que tienen un avance significativo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: