Deja un comentario

XXV Feria de la Chicha y el Lapping en Tiquipaya

Tiquipaya vivirá una vez más este 6 de mayo la XXV Feria de la Chicha y el lapping, el evento se desarrollará en la plaza principal, 23 de Septiembre, e iniciará a  a partir de las 09:00

La invitación fue hecha por el Jefe de la Unidad de Cultura de la Alcaldía de Tiquipaya, Ramiro Ramírez, quien además señaló que los visitantes podrán degustar exquisitos platos típicos y la inigualable chicha, asi como disfrutar de un espectáculo con más de seis grupos.

“Este domingo se degustará de los diferentes tipos de chicha como la chicha de quinua, kulli, ch´uspillo y la novedad la chicha de maní que estará acompañado del plato típico del lapping”, sostuvo Ramírez.

El alcalde de Tiquipaya, Saúl Cruz Pardo, dará la bienvenida a los visitantes, al igual que otras autoridades invitadas a ésta feria.

La jornada será amenizada por grupos reconocidos como Voltaje, Kuntur Pachakuti, En Coma, Orquesta Vavizacli, Surimana que harán bailar y a los asistentes.

Uno de los eventos mas característicos de la capital de las flores es justamente, el que se vivirá mañana en Tiquipaya, donde se trata de recuperar la tradición de los ancestros a través de la promoción de la chicha en sus distintas variedades, “el elixir de los incas”, asi es como fue denominado esta bebida espirituosa.

Para llegar desde la ciudad de cercado hacia Tiquipaya usted puede abordar las líneas de transporte 106, 120 y Z12.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: