Deja un comentario

La FEICOBOL imperdible en su último día

   CRISTAL – SAMAÑA, UN HOTEL DE ENSUEÑO

La empresa Cristal – Samaña Hotel de Sal recibió el “Gran Premio Feicobol”.

Es una de las empresas más jóvenes, con apenas  4 años de fundación. Es uno de los tres únicos hoteles de sal en el mundo, se encuentra en uno de los bordes del salar de Uyuni, en Potosí.

La infraestructura, señala uno de los representantes de la empresa, Bruno Dávila, está íntegramente hecha -con un diseño Feng Shui- de sal, desde sus paredes hasta sus camas. Por los días de feria se oferta un paquete de cinco personas por 100 dólares para 3 días y 2 noches con desayuno incluido.

LA PAPELERA IMPACTÓ A LOS MÁS PEQUEÑOS CON DOS GRANDES PERSONAJES

La Papelera incursionó en la industria de plástico reciclado. La fábrica ha sido instalada en la ciudad de Santa Cruz y ya comenzaron a producir baldes, bañadores, jarras, vasos, y distintos recipientes de uso cotidiano. En el stand  se aprecia igualmente otros muebles hechos de cartón, entre ellos mesas, sillas, sombrillas y adornos diversos.

“También estamos presentando la línea de bolsas para leche u otros productos y sacos para la venta de cemento”, señaló el representante de la empresa, Luis Pereira.

Pero el gran atractivo del stand de La Papelera, según el representante, Luis Pereira, son los dos fenómenos del cine infantil,  Buzz Lightyear  y Optimus Prime,  lo cual fue una decisión inteligente, pues no existe familia que no visite el stand para sacarse fotografías y conocer de cerca la calidad de las cajas de cartón que fabrican y que son biodegradables.

 

 

 

ENTEL A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA

La nueva tecnología de cuarta generación (4G) y la exposición una gran variedad de equipos y servicios disponibles, ha sido la característica de la empresa telefónica estatal ENTEL, además de los show en vivo que ofreció para el deleite de los visitantes.

Entre los principales modelos de 4G que se exponen en el stand de entel, están el Ipad 3, el Samsung Galaxu Note, el Alcatel OT890 one touch, el Smartphone con SO Android, Samsung Galaxy SII, el Blackberry 9900 y el Blackberry 9860, entre otros productos.

 

Nitido en una de sus presentaciones en en stand show de ENTEL

Nitido en una de sus presentaciones en en stand show de ENTEL

 

 

 

 

ENTEL cautivo al público con una decoración atractiva en sus stands y shows en vivo con grupos musicales. Nitido fue uno de los grupos que se presentó en los stands de ENTEL para hacer bailar a los asistentes al ritmo de: lejos de ti, Maribel, hay si te pego y recuerdame.

 

 

 

 

EL MERCANTIL SANTA CRUZ CRECE SÓLIDO

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) participa en Feicobol desde hace cinco años promocionando sus servicios, con el compromiso de “seguir trabajando en beneficio de sus clientes y por el desarrollo de la región”.

Esta entidad financiera, además, ofrece espectáculos todas las noches para regocijo de los visitantes al campo ferial. Dos muñecas gigantes danzan frente al stand.
El gerente regional del BMSC, Heber Rico, adelanto que esta entidad financiera prevé abrir nuevas agencias en Cochabamba y en otros departamentos del país, con el objetivo de otorgar mayor comodidad a sus clientes y brindarles atención durante las 24 horas del día.
El BMSC está presente en los nueve departamentos de Bolivia, tiene más de 70 agencias y alrededor de 200 cajeros automáticos.

 

 

INCERPAZ COMPITIÓ Y GANO UN JUSTO RECONOCIMINETO POR LA CREATIVIDAD DE SU STAND

Incerpaz recibió la estatuilla al Mejor Diseño Creativo, categoría que estuvo reñida con las empresas Pio Rico, Serranías Nevadas S.A. y La Papelera S.A que armó un gigante robot enteramente con papel.

 

 

 

 

 

 

 

LAS LOMAS, UNA EMPRESA CRUCEÑA QUE SE ABRE PASO EN COCHABAMBA

Basada en la búsqueda permanente hacia la excelencia, esta empresa se convierte en una sociedad de Responsabilidad Limitada, denominada LAS LOMAS LTDA, asume la Gerencia General de la Empresa el Lic. Juan Carlos Zurita Vera, inyectándole dinamismo y creatividad en procura de lograr un mayor crecimiento.

Es así que se inician actividades en las sucursales de La Paz, Cochabamba y Chuquisaca con el propósito de llegar a nuestros clientes de esas importantes ciudades, con una atención más ágil y personalizada acorde a las exigencias de nuestros tiempos.

A través de una continua actividad a lo largo de 40 años aproximadamente, importadora LAS LOMAS LTDA. Incursiona en la industria, transformación de materiales y prestación de servicios en distintas áreas como ser la construcción, minería, industria y comercio cumpliendo normas de producción y control de la calidad lo cual avala nuestra seriedad, todo ello en procura de mantener el liderazgo en el mercado regional y nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: