Deja un comentario

Andrew Cruz

Andrew Cruz, también conocido como Drew, nació en Buenos Aires (Argentina). es un modelo de pop rock, cantante y compositor y de estilo pop anglo (actualmente asiste a clases de interpretación.)


A los 8 años se trasladó a Cochabamba (Bolivia). Desde temprana edad participó en un comercial en su ciudad natal y siempre estaba familiarizado con el mundo de la televisión como periodista y su madre está siempre a su lado.
En 2007 comenzó a tener presentaciones en varios eventos (después de 2 años de preparación en términos de técnica vocal, manejo de escenario y un poco de baile) tocando covers de artistas como: Justin Timberlake, Usher y grupos asiáticos de K-Pop.
A principios de 2009, Drew fue lanzado oficialmente como una roca en solitario la cantante de pop y pop (con la introducción de su primer video clip: Después de ti, una canción original, que estaba entre las 10 mejores canciones de la América Latina y transmitida por Rankin Mundial de Radiocomunicaciones) a mediados de 2009 lanzó su demo primer estudio titulado: Por ti (un cover del grupo: el canto de loco) y con este su segundo videoclip. Actualmente gravar su primer CD y es la primera estrella pop en Cochabamba – Bolivia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: