Deja un comentario

Instituciones públicas intensifican trabajos para realización de la OEA

Apresuran mejoras para la 42 Asamblea de la OEA

Apresuran mejoras para la 42 Asamblea de la OEA

Rumbo a la realización de la 42 ava Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA), instituciones como la Cancillería del Estado Plurinacional, la Gobernación de Cochabamba, el municipio del Cercado, Tiquipaya, Colcapirhua y otras instituciones intensifican su trabajo en el mejoramiento de la imagen urbana.

La primera autoridad del Departamento, Edmundo Novillo, dijo que cada institución en el marco del cronograma definido realiza trabajos para mejorar la imagen de la ciudad y lugares por donde los visitantes harán su recorrido.

“Para nosotros es una de las mejores oportunidades para que el mundo entero conozca Cochabamba, considerada Corazón de la Madre Tierra y de América,  el poder hacer conocer el enorme potencial que tenemos en el campo turístico y cultural y en ello estamos trabajando para que esta oportunidad sea inmejorable  de manera que Cochabamba se constituya en uno de los referentes de asistencia y apoyo turístico de los países hermanos y también  del mundo entero”, señaló.

Los trabajos que encara cada institución están referidos a la salud, caminos, parques, jardines, alumbrados públicos y otros que son encarados por las instituciones públicas a través de las unidades y direcciones descentralizadas.

“Vamos a pedir que la población, autoridades nacionales, departamentales, municipales y los representantes de instituciones públicas y privadas, juntas vecinales cooperen en todo el  desarrollo del programa para que nuestros visitantes se vayan con un buen recuerdo de la ciudad de Cochabamba”, puntualizo Novillo a tiempo de hacer extensivo este pedido a la población en su conjunto y organizaciones sindicales y sociales.

En los ambientes de la Gobernación de Cochabamba se abrió una oficina de coordinación de la Asamblea de la OEA, la misma que tiene como objetivo fundamental concientizar y socializar la información sobre dicho evento a la población cochabambina.

Asimismo se cuenta con un monto de más de cinco millones de bolivianos, los cuales serán destinados para la realización del evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: