Deja un comentario

Se vive la Fiebre FEICOBOL 2012, la fiesta empresarial más grande del departamento

 

Desde el jueves 26 de abril Cochabamba entera vive la fiebre FEICOBOL 2012, evento empresarial y de diversión que se ha convertido en la fiesta mayor de los cochabambinos, la llajta espera a lo largo  del año este evento, que tiene el mismo significado que el carnaval para los orureños.

La vigésima novena Feria Internacional de Cochabamba FEICOBOL, cuenta con 1200 empresas y 28 países que presentarán sus mejores productos a los más de 350 mil visitantes que llegarán hasta el campo ferial, ubicado en la laguna Alalay.

El acto de inauguración contó con la presencia del Vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, el gobernador Edmundo Novillo, el alcalde del Cercado, Edwin Castellanos, y otras autoridades empresariales invitadas.

Para ésta gestión se cuenta con el 90 % de las calles asfaltadas, se mejoraron la calidad de los accesos, la instalación de 106 stands de nuevas empresas nacionales e internacionales, además esta gestión la Feicobol tiene el nombre de 2.0 debido a su conectividad Wi Fi, internet libre de accesos, tal como lo mencionó el presidente de la Fundación Feicobol, Goran Branisic.

El vicepresidente Álvaro García Linera en su intervención, valoró los emprendimientos y obras que se ejecutan con la Gobernación cochabambina, como departamento pujante, entre ellos la construcción de la represa de Misicuni, la hidroeléctrica, la reactivación de Ende, el proyecto del Tren Metropolitano, también se refirió a grandes inversiones en el tema hidrocarburífero.

Para el 2013 la Fundación Feicobol se comprometió crear nuevos espacios modernos para las más de 300 empresas que se espera que participen, tanto del país como del exterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: